Trump Turnberry Resort
Sobre la costa del sudoeste de Escocia, la sede Ayrshire de Turnberry es un lugar de belleza delicada y riqueza cultural.
Aquí el visitante puede explorar ruinas históricas, castillos restaurados y museos fascinantes o navegar en un barco de vapor.
Como destino en sí mismo, Turnberry es espléndido. Al margen de los campos de golf, de su maravilloso spa, de su emocionante centro de actividades al aire libre y de otras excelentes instalaciones, descubrirá un entorno que también tiene mucho que ofrecer.
"Photo courtesy of Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort"
"Photo courtesy of Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort"
Trump Turnberry es un centro vacacional que ofrece la calidez y la hospitalidad de una casa de campo fantástica. Se complementa con un campo de Golf de talla mundial, actividades al aire libre en Turnberry Adventures y un fabuloso spa para los momentos de relax. Su ubicación con vistas al mar de Irlanda convertirá su estancia en una experiencia inolvidable.
El restaurante y bar Tappie Toorie ofrece vistas panorámicas de los campos Ailsa y Kintyre, de la isla de Arran y del Mar de Irlanda.
Se encuentran disponibles comedores y salas de reuniones privadas, adecuadas para reuniones de 2 a 100 personas. Además, la tienda profesional ofrece una excelente variedad de vestimenta, obsequios y equipos de golf.
Las habitaciones del histórico hotel se han mantenido fieles a los orígenes aristócratas del centro vacacional. En la finca del Marqués de Ailsa, se construyó el primer campo de golf a principios del siglo XX y el esplendor eduardiano se ha mantenido cuidadosamente. Exquisitas maderas, lujosos tejidos y una refinada decoración brindan un ambiente elegante.
Las habitaciones Deluxe ofrecen vistas extraordinarias al mar y a Ailsa Craig. Las habitaciones Classic incluyen dormitorios con una decoración tradicional, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, televisores de pantalla plana y baños en suite.
"Photo courtesy of Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort"
"Photo courtesy of Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort"
También puede elegir una de las cuatro suites especiales y deleitarse con las vistas. Aquí verá el mar, el cielo y la decoración interna fusionarse perfectamente. Los campeones del Abierto, cuyos nombres llevan las suites, Greg Norman (1986), Nick Price (1994), Tom Watson (1977) y Stewart Cink (2009), seguramente aprobarían estos alojamientos para "ganadores".
Si lo que busca es un hogar lejos de su propio hogar para reunirse con amigos o familiares, las casas de ocho dormitorios son idóneas para grupos, permitiendo a los huéspedes reservar un dormitorio individual o el alojamiento completo.
Con una decoración elegante y suntuosamente amueblada, un lounge espacioso con chimenea y un acogedor comedor privado podrá disfrutar de una comida deliciosa preparada por nuestros chefs galardonados. Con espacio para entre 12 y 16 personas, en nuestras casas se pueden realizar reuniones familiares y de negocios, encuentros corporativos y de grupos de golfistas.