Hotel Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort
En un entorno inigualable, con vistas al mar y un cinturón de verdes montañas como telón de fondo, se alza majestuoso el Hotel Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort.
Diseñado por el famoso arquitecto y golfista Joseph Lee, Dona Filipa abrió sus puertas en 1988 y ocupa una exclusiva y carismática ubicación en la “Quinta do Lago” en plena reserva natural de “Ría Formosa” dentro de El Algarve. Está considerado uno de los diez mejores campos de golf de Europa y uno de los cien primeros en el mundo, por eso, jugar en él puede ser una fabulosa alternativa durante un viaje al sur de Portugal.
"Photo courtesy of Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort"
"Photo courtesy of Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort"
Los cursos de golf transcurren entre espléndidos bosques de pinos y unas impresionantes vistas al océano. Con 5.837 metros de extensión, hoyo a hoyo se convierte en un reto desafiante y una experiencia única y permanece en la memoria de todos cuantos juegan en él por su combinación de belleza natural y original.
Dentro de esta reserva natural se encuentran más de 70 especies de aves autóctonas y exóticas, además de una flora muy diversa que complementan la belleza del lugar.
"Photo courtesy of Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort"
Dona Filipa & San Lorenzo Golf es un fantástico complejo de cinco estrellas con todos los lujos a su alcance, como Spa & wellness, piscina o centro de negocios, y donde se puede disfrutar de una excelente y cuidada gastronomía para todos los gustos: tradicional con especialidades en un sabroso pescado de la zona, o internacional con una combinación de originalidad y delicadeza dignas del paladar más sibarita. Todo ello se puede encontrar en los restaurantes del Resort: Restaurante Primavera, Dom Duarte Grill o Duques Lounge Bar, con cuidadas decoraciones en diferentes ambientes.
En Spa & Wellness, Dona Filipa ofrece dos buenas alternativas para relajarse antes o después de una sesión de Golf. De la mano de fisioterapeutas profesionales, los masajes se dan en salas de wellness o en la privacidad de la habitación. Y a 500 metros del hotel se encuentra el Vale do Lobo Royal Spa, para calmar el cuerpo y revitalizar el espíritu con baños turcos, de vapor, ducha Vichy y Jacuzzi en piscina.
Muy cercana al Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort se encuentra el pueblo de Almancil (8 km), así como la estación de tren y la ciudad de Loulé (14 Kms), donde se puede disfrutar de hacer turismo o ir de compras.
"Photo courtesy of Dona Filipa & San Lorenzo Golf Resort"
Sin duda, todos los amantes del Golf pueden disfrutar de unas apasionantes jornadas en este maravilloso y completo Resort.