APRENDE DE MANO DE LOS MEJORES
PORQUE TODO TIENE UN PRINCIPIO
VEN A VIVIR EL GOLF


        


Abama Luxury Golf Resort


El Abama Luxury Golf Resort se encuentra ubicado en un enclave majestuoso en la Guía de Isora: un oasis al margen del bullicio en la isla de Tenerife.

Rodeado de 160 hectáreas de exuberante naturaleza y magníficos campos de golf, con unas espectaculares vistas sobre el Atlántico y la isla de la Gomera, el Abama Golf Resort es uno de los complejos más exclusivos a todos los niveles, ofreciendo un estilo de vida con todos los servicios de categoría cinco estrellas: piscinas con vistas al mar, golf, tenis, spa, wellness, playas privadas, y una oferta gastronómica de primer nivel.

"Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort" "Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort"


"Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort" "Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort"

El campo de Golf, Diseñado por Dave Thomas, cuenta con un impresionante trazado del recorrido con vistas al océano y está incluido dentro del ranking de los primeros de Europa.

Posee 7 pistas de tenis de calidad profesional y 4 pistas de pádel, que se utilizan tanto para partidos de carácter profesional como el ATP e ITF, como para el uso diario de los clientes del Resort.

En deportes acuáticos, ofrece también un amplio abanico de posibilidades dentro de su playa y embarcadero privado.

A esta recóndita playa se asoman sus edificaciones de lujo: apartamentos y villas con servicio y el hotel Ritz-Carlton Abama. Cualquiera de sus opciones les permitirá descansar durante breves o largas estancias, incluso residir permanentemente, ya que su clima primaveral invita a ello todo el año.

"Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort"
"Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort"

Dos de los diversos restaurantes del complejo cuentan con Estrella Michelin y ofrecen múltiples opciones gastronómicas para los paladares más exquisitos.

Dada su ubicación, el lujo de sus instalaciones y la inmejorable oferta de servicios, tanto en alojamiento, servicios, deporte y ocio, el Abama Golf Resort está considerado como un destino paradisíaco que resulta un deleite para los sentidos y una experiencia inolvidable.

"Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort" "Photo courtesy of Abama Luxury Golf Resort"

wilcox golf